Viuda e hijos de actor Robin Williams se repartirán herencia tras una larga disputa legal

 

 

Daniela Romo regresa a las telenovelas y dará vida a un personaje que guarda muchos misterios

“Ya terminé ciertas cosas de la promoción, ya hicimos el video, realicé un montón de cosas para dedicarme a la novela, pero todo el mundo sabe que yo siempre me dedico a una sola cosa, no hago dos al mismo tiempo”, subrayó la artista


 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/Notimex
redaccion@actualidadrosa.es


La actriz Daniela Romo dará vida a un personaje que guardará muchos misterios, en la próxima telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, “El hotel de los secretos”.


Ciudad de México .- La actriz Daniela Romo dará vida a un personaje que guardará muchos misterios, en la próxima telenovela del productor Roberto Gómez Fernández, “El hotel de los secretos”.

“Me siento muy honrada y agradecida con Roberto por haberme integrado a este proyecto, ya nos vimos todos con el vestuario de época, es muy importante verte para saber a partir de dónde y quién vas a ser”, declaró en entrevista.

El papel de Romo se llamará “Ángela”, quien tendrá un notable cambio de imagen “la transformación será desde lo físico para convertirte en el personaje, cuando te ves por primera vez con la caracterización es hermoso”, añadió.

Acerca de la personalidad de este rol, prefirió no adelantar mucho, porque indicó que “realmente guarda muchos secretos y va a dar muchas sorpresas”, afirmó.

Además, consideró que será una labor maravillosa, pero difícil, en la que tendrá que ponerse en los zapatos de una mujer con un carácter muy fuerte, que espera sea entrañable para los televidentes, pues para ella sí lo es.

De igual manera, mencionó sentirse afortunada de poder compartir este trabajo con sus compañeros, con quienes participó en un taller para pulir su participación.

La también cantante dejó en claro que no le gusta hacer dos proyectos al mismo tiempo, es por ello que ya terminó con la promoción de su disco “La voz del corazón”, que lanzó a la venta este año.

El papel de Romo se llamará “Ángela”, quien tendrá un notable cambio de imagen “la transformación será desde lo físico para convertirte en el personaje, cuando te ves por primera vez con la caracterización es hermoso”, añadió.


 
“Ya terminé ciertas cosas de la promoción, ya hicimos el video, realicé un montón de cosas para dedicarme a la novela, pero todo el mundo sabe que yo siempre me dedico a una sola cosa, no hago dos al mismo tiempo”, subrayó.

Por otro lado, dijo que se sigue haciendo chequeos médicos, tras el cáncer de mama que padeció y agradeció que exista un mes entero para hablar acerca de esta enfermedad; sin embargo, cree que lo más importante es que tanto mujeres como hombres, tienen que ir a revisarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Actualidad Rosa es una revista digital de noticias del corazón y famosos de Españaes . Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015 Política de Cookies

webmaster@actualidadrosa.es