Ralph Lauren dejará su cargo de director general en el imperio de moda y decoración que fundó hace casi medio siglo

 

 

La cantante mexicana Gloria Trevi no quiere olvidar su pasado con Sergio Andrade

La estrella mexicana visitó España para promover su disco El amor, una producción con canciones que para ella fueron un nuevo reto

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/El País
redaccion@actualidadrosa.es


Gloria Trevi estuvo en España para presentar su disco El amor (con 12 temas clásicos y dos inéditos), un álbum que ha hecho famoso en toda Iberoamérica. 


Madrid .- Gloria Trevi estuvo en España para presentar su disco El amor (con 12 temas clásicos y dos inéditos), un álbum que ha hecho famoso en toda Iberoamérica. 

Fue el portal de diario El país (elpais.com) que publicó una sustanciosa entrevista de la cantante donde expresa su pensar acerca de su transformación como mujer y artista.

Siempre ha dicho que su historia está en sus canciones. ¿O sea que ahora se ha convertido en Gloria la amorosa?

Estoy viviendo un momento muy intenso. El amor es más que romanticismo. Es apasionado. El amor es rock, es dolor, felicidad. El amor es hacia una pareja y hacia tus hijos. Así que sí, estoy en ello. Y es verdad que soy un libro abierto. Mi historia está en cada una de mis producciones musicales.

¿Dónde quedó Gloria la rebelde, la transgresora, la censurada por las letras de sus canciones?

He tenido tantas experiencias en mi vida, y tan cabronas, que me siento con mucha autoridad para hablar ahora del sentimiento más hermoso y más terrible que mueve al universo: El amor. ¿Podría seguir siendo transgresora? Sí. Pero esa es un área de confort en la que todos están acostumbrados a verme. Y a mí me gusta tomar riesgos, subir niveles.

¿Se puede hacer un relato de su vida sin mencionar a Sergio Andrade?

¿Sabes qué? Creo que en la vida no se puede borrar ninguna experiencia. Yo misma no quiero hacerlo. Así que si él no hubiera existido en mi vida, creo que hubiera tenido un ancla menos dentro de todo. Pero, al fin y al cabo, cuando tienes un ancla así, tienes una experiencia que luego te convierte en una persona más fuerte. Pero si él no hubiera existido en mi vida, yo también habría compuesto canciones, hubiera cantado, hubiera estado sobre un escenario, tal y como lo hago ahora. Todos tenemos un destino, aunque hay diferentes caminos. Y a veces uno se va por el camino más empedrado o por el fácil. Y a veces uno puede retomar el camino correcto.

¿Vio la película que hicieron sobre su vida (Gloria, de Christian Keller)?

No la vi completa porque, la verdad, me hizo llorar mucho. Las partes que se parecían a mi historia verdadera me hacían recordar cosas. Y lo que no se parecía pues también me hacía recordar. No es un documental. Tiene muchas licencias dramáticas. Sin embargo, pues… está divertida, jajaja, y te entretiene.

¿Desempolva de vez en cuando fotos de los inicios de su carrera musical o los calendarios que hizo?

Sí, sí. Porque a través de mis cuentas en Twitter e Instagram los fans me mandan esas imágenes. Las veo y digo: ‘¡Guau, estoy mejor ahora!’.

"Estoy viviendo un momento muy intenso. El amor es más que romanticismo. Es apasionado. El amor es rock, es dolor, felicidad. El amor es hacia una pareja y hacia tus hijos. Así que sí, estoy en ello. Y es verdad que soy un libro abierto. Mi historia está en cada una de mis producciones musicales" dijo la cantante mexicana.


 

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Actualidad Rosa es una revista digital de noticias del corazón y famosos de Españaes . Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015 Política de Cookies

webmaster@actualidadrosa.es