Critican a Victoria Beckham por contratar modelos muy delgadas en la semana de la moda de Nueva York

 

 

El desnudo "espontáneo" de Demi Lovato para Vanity Fair

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que la habían visto entrar por la noche

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/INFOBAE
redaccion@actualidadrosa.es


Sin maquillaje, sin luces modernas, casi de entrecasa. La producción de la revista muestra aDemetria Devonne Lovato al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo. Foto Vanity Fair


Nueva York .- Sin maquillaje, sin luces modernas, casi de entrecasa. La producción de la revista muestra aDemetria Devonne Lovato al natural, tomando un baño y desafiando al mundo a conocerla tal como es, sin tecnología que modifique su cuerpo.

Una remera que aparece en las imágenes explica las razones de su decisión: "Confident" (seguro de sí mismo). "Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel".

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que la habían visto entrar por la noche. Lo que menos se imaginaban era qué estaba haciendo la actriz y cantante en el baño de su habitación mientras ellos aguardaban que los saludara en la calle.

Confident es también el nombre del nuevo álbum de Lovato, que será lanzado el 16 de octubre en Estados Unidos. El día de la sesión, Demi tenía una enorme tristeza encima porque acababa de despedir a su bisabuelo, "una de las personas más importantes en su vida", según la nota deVanity Fair.

“Hay una cosa que he aprendido en el día que ha pasado, es que la vida es muy corta”, aseguró la cantante, quien recientemente sufrió la pérdida de su abuelo publica People en Español.

Por medio de un video compartido por la publicación, la cantante explica el propósito detrás de las imágenes en las que posa totalmente desnuda.

La sesión de fotos se realizó en un hotel de Manhattan, Nueva York. Afuera aun quedaban seguidores que la habían visto entrar por la noche. Lo que menos se imaginaban era qué estaba haciendo la actriz y cantante en el baño de su habitación mientras ellos aguardaban que los saludara en la calle. Foto Vanity Fair

 

“Nunca pensé que estaría en un momento de mi vida en el que me sentiría bien posando desnuda”, expresa la estrella de la película Camp Rock. “Es algo que incentiva y que muestra a otras mujeres que se puede superar los obstáculos de problemas relacionados con la imagen de tu cuerpo, y que puedes sentirte segura y cómoda con tu piel. Al diablo el Photoshop”, expresa la cantante.

WHAT'S WRONG WITH BEING CONFIDENT? #vanityfair #CONFIDENT

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Recientemente, la intérprete de “Cool for the Summer” apareció topless en la portada de la revista Complex y compartió que gran parte de la seguridad que ahora tiene sobre su apariencia se debe al apoyo que ha recibido de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Actualidad Rosa es una revista digital de noticias del corazón y famosos de Españaes . Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015 Política de Cookies

webmaster@actualidadrosa.es