La modelo Cindy Crawford comenta su matrimonio con el actor Richard Gere

 

 

Penélope Cruz estrena cuenta en Instagram apoyando a un niño con cáncer

En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28 mil seguidores, y la cuenta sigue subiendo

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales
redaccion@actualidadrosa.es


La actriz Penélope Cruz se acaba de unir a la red social Instagram en la que ha abierto su perfil "oficial" y ha colgado un vídeo para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado "Uno entre cien mil".


Los Angeles .- La actriz Penélope Cruz se acaba de unir a la red social Instagram en la que ha abierto su perfil "oficial" y ha colgado un vídeo para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado "Uno entre cien mil".

En el video, la ganadora del óscar por "Vicky Cristina Barcelona" aparece junto a Lucas, un niño que ha vencido la enfermedad, y que la felicita con un choque de manos por el arranque de la filmación de la película.

"Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole", escribió la actriz en su primera entrada en Instagram, red social para compartir fotografías y videos cortos.

"Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil", ha añadido.

En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28 mil seguidores, y la cuenta sigue subiendo. Penélope ha aprovechado su último proyecto profesional para abrir una cuenta en Instagram y colgar imágenes de su documental sobre la leucemia infantil.

Un trabajo, en el que colabora con Viceroy y la ONG 'Uno Entre Cien Mil' que le ha llevado a publicar su primer vídeo en su recién estrenado perfil, en el que podemos ver a la actriz acompañada del pequeño Lucas, un superviviente de leucemia que ayuda a una sonriente Penélope a comunicar su inicio en Instagram. Más tarde ha subido una fotografía en la que sale abrazando al pequeño.

En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28 mil seguidores, y la cuenta sigue subiendo. Penélope ha aprovechado su último proyecto profesional para abrir una cuenta en Instagram y colgar imágenes de su documental sobre la leucemia infantil.

Jim y Cathriona se conocieron en un set de rodaje en 2012, tras lo cualcomenzaron un romance que apenas duró unos meses. Sin embargo, el pasado mes de mayo retomaron su relación, que concluyó por segunda vez recientemente. La última ocasión en la que el actor mencionó a su ex pareja, que se mudó a Los Angeles desde County Tipperary (Irlanda) en 2009, fue el 16 de septiembre en su cuenta de Twitter, donde le dio las gracias por haber sacado una fotografía suya posando en la Estación Central de Nueva York.

 
 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Actualidad Rosa es una revista digital de noticias del corazón y famosos de Españaes . Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015 Política de Cookies

webmaster@actualidadrosa.es