Catherine Fulop, una diosa que no le escapa al paso del tiempo: "No quiero cirugías ni Photoshop"

 

 

Viuda e hijos de actor Robin Williams se repartirán herencia

La tercera esposa del actor ha llegado a un acuerdo con los hijos de éste un mes después de cumplirse el aniversario de su suicidio. Mirá los detalles.

 

Bookmark and Share

Servicios Internacionales/AP
redaccion@actualidadrosa.es


La viuda de Robin Williams y los tres hijos que éste tuvo en matrimonios previos alcanzaron un acuerdo en su disputa judicial por la herencia del desaparecido actor, dijeron este viernes los abogados de ambas partes. Reuters


San Francisco.- La viuda de Robin Williams y los tres hijos que éste tuvo en matrimonios previos alcanzaron un acuerdo en su disputa judicial por la herencia del desaparecido actor, dijeron este viernes los abogados de ambas partes.

Jim Wagstaffe, que representa a Susan Williams, dijo que su clienta se quedará con la casa que compartió con Williams en la zona de la bahía de San Francisco y recibirá manutención de por vida.

Susan Williams también recibirá un reloj que el actor utilizaba siempre, una bicicleta que la pareja compró durante su luna de miel, y los regalos que les dieron en su boda, según Wagstaffge.

Meredith Bushnell representa a los tres hijos del actor de matrimonios previos: Zachary, Zelda y Cody. "Me parece que ellos están muy contentos de dejar atrás esta situación", declaró Bushnell.

Entre los objetos en disputa figuran relojes, objetos de interés, el esmoquin que utilizó el artista en su boda y fotografías tomadas con motivo de su 60mo cumpleaños, según documentos judiciales y declaraciones previas del abogado Wagstaffe.

Susan Williams dijo en documentos que presentó en diciembre que las cosas que están en la casa que compartió con Robin Williams en la zona de la bahía de San Francisco debían ser excluidas de los objetos que el actor dejó a sus hijos.

La viuda también afirmó que algunos de los objetos personales de su marido fueron tomados sin el consentimiento de ella.

Los tres hijos de Williams respondieron que Susan Williams "echaba sal a una terrible herida" al intentar cambiar un acuerdo de confianza y privarlos de los objetos que su padre claramente tuvo intención de dejarles.

Susan Williams dijo en documentos que presentó en diciembre que las cosas que están en la casa que compartió con Robin Williams en la zona de la bahía de San Francisco debían ser excluidas de los objetos que el actor dejó a sus hijos. Foto AP


 
Ha pasado más de un año desde su muerte pero es ahora cuando Robin Williams ya puede descansar en paz. Este fin de semana se ha conocido que su esposa, Susan Schenider, y los tres hijos que el actor tuvo de relaciones anteriores, Zachary, Zelda y Cody, han llegado a un acuerdo para repartirse la cuantiosa herencia del cómico y han terminado la disputa judicial que mantenían desde hace unos meses.

 

 

 

 

 

 

 

     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Actualidad Rosa es una revista digital de noticias del corazón y famosos de Españaes . Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright El Universal de España 2015 Política de Cookies

webmaster@actualidadrosa.es